domingo, 20 de marzo de 2011

¿POR QUÉ AQUÍ NO?

Antes de meterme de lleno con la NCAA, quisiera hacer una reflexión sobre las Universidades españolas con respecto al deporte. ¿Porqué no se fomenta la creacíon de competiciones deportivas de magnitudes tales como en USA?. Esta es la pregunta que yo me hago y que quisera que tuviese solución, porque es una gran pena que en las universidades de España no se le de tanta importancia al deporte, que es de lo que viven la mayoría de jóvenes de hoy día, yo incluído.
La verdad que da envidia ver esos estadios americanos de baloncesto repletos de gente, como si se tratase de la NBA, pero realmente no se trata más que de baloncesto universitario, llegando a haber en este altas cifras de dinero por medio. Aquí no hay punto de comparación: la mayoría de personas no sabe que existen torneo interuniversitarios, o si lo saben les da igual, por lo que la mayoría de campos y polideportivos están normalmente vacíos.

Dicho esto comprendereis el tema del blog, ya que si en España hubiese algo similar a lo que ocurre en EE.UU probablemente este blog no existiría tal y como es ahora mismo. También proclamar desde este momento mi admiración por este deporte, y concretamente por este torneo, dónde chicos como yo ven como las puertas de su futuro se abren a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario